1-800-213-2289 tor@omegatradingcargo.com

El servicio puerta a puerta es el tipo de envío más común entre nuestros clientes, debido a que es una de las mejores formas de recibir encomiendas ya que brinda grandes beneficios. Aunque, lo que hace realmente atractivo a este servicio, es la comodidad, rapidez y seguridad durante el traslado de la carga.
 
En Omega Cargo Express contamos con una extensa red de partners que nos permite ofrecer un servicio Puerta a Puerta marítimo, terrestre y aéreo de máxima confianza y garantía. Simplificando la gestión desde el origen hasta el destino, siendo tus únicos interlocutores, y facilitándote el seguimiento de tu envió en todo momento. Además de una tarifa Todo Incluido desglosada con todos los conceptos de manera transparente.
 

¿En qué consiste el servicio puerta a puerta?

Enfocados en buscar siempre la comodidad de nuestros clientes, queremos hacer el proceso lo más fácil y rápido posible, es por eso que te brindamos el transporte y la entrega de tus encomiendas a domicilio u oficina según sea la necesidad. Y en el caso de ser un envió internacional nos encargamos de todos los trámites de nacionalización.
 

¿Por qué solicitar nuestro servicio puerta a puerta de Canadá a Latinoamérica?

Este servicio es la mejor forma de recibir tus compras en línea en cualquiera de los países donde brindamos servicios, como lo son: Colombia, Venezuela, México y Perú. Debido a que se envían tus encomiendas directamente hasta donde lo indiques, reduciendo considerablemente la posibilidad daño y los tiempos de entrega.
 

¿Cómo calcular mis envíos?

Un excelente beneficio de confiarnos el traslado de tus compras, es que tienes la posibilidad de cotizar y comparar los precios de tu envió antes de concretar.
 

  1. Para empezar, debes conocer la dimensión de tu paquete, es decir alto, ancho y largo. A pesar de no tener el producto a tu alcance, es importante que leas muy bien las especificaciones de la tienda donde lo compraste para conocer las dimensiones, peso y precio del mismo.
  2.  

  3. Una vez que conozcas estos detalles sobre tu producto, dirígete a nuestra pestaña de Enviar Ahora y llena el formulario con los datos que necesitamos para calcular tu envió.
  4.  

  5. Después de haber calculado tu envió, solo debes seleccionar la tarifa que más te convenga y proseguir con el proceso si así lo deseas.

 

¿Tienes alguna duda sobre nuestro servicio puerta a puerta?

Si tienes alguna duda adicional sobre el servicio puerta a puerta del Omega Cargo Express, pues utilizar nuestro chat en vivió para resolverla. También nos puedes contactar a través de nuestro correo electrónico tor@omegatradingcargo.com o nuestro número telefónico 1-800-213-2289.
 
En Omega Cargo Express garantizamos la seguridad y rapidez en la entrega de tus envíos, estamos comprometidos con nuestros clientes en brindarles un servicio eficiente y de calidad.