1-800-213-2289 tor@omegatradingcargo.com

Hace mudanzas internacionales siempre representa un gran reto y es importante asegurarse de que todo saldrá bien, pero, ¿Cómo escoger la agencia correcta? ¿Qué garantía tenemos de que nuestra encomienda llegará a su destino? Debemos planificar todo con suficiente tiempo y así prevenir algún imprevisto. Se debe tener encuentra ¿Qué tipo de mudanza internacional necesito? ¿La empresa que solicitaré ofrece distintos tipos de mudanzas?

 

En Omega nos importa la seguridad de tus paquetes y por eso te recomendamos tener en cuenta los siguientes parámetros que te ayudarán a tomar la decisión correcta:

 

  • Los comentarios y referencias de otros clientes. Asegúrate de leer experiencias positivas que hayan tenido anteriormente. En Omega tenemos excelentes referencias de las experiencias que nuestros clientes han tenido viajando con nosotros.
  • Que cuenten con experiencia en la zona a la que se trasladará. Es importante que se hayan familiarizado previamente con el destino seleccionado para no toparse con inconvenientes en la vía de sorpresa. Manejamos con una carta amplia de mudanzas realizadas en países de América.
  • Que le proporcionen información clara de los agentes que realizarán su mudanza. De esta manera podrás sentir más seguridad al recibir tus pertenencias. Omega es 100% transparente con sus clientes y la información que les proporciona de los agentes que realizarán su mudanza, a fin de tener plena confianza en su trayecto.
  • Seleccionar una empresa que tenga el tipo de mudanza que solicito. Hay diferentes tipos de mudanzas internacionales: marítimas, por tierra o servicio puerta a puerta. Dependiendo del servicio, varían los costos y la comodidad del cliente al momento de recibir sus pertenencias.

 

Como empresa, contamos profesionalismo, puntualidad y un criterio apropiado con el que asesoramos a nuestros clientes respecto a cualquier duda respecto a su mudanza o los servicios que ofrecemos.

 

Por estas razones, tu mejor opción es Omega. Con nosotros ¡tu envío está garantizado!

  ¡Contáctanos y cotiza tu mudanza Internacional!