1-800-213-2289 tor@omegatradingcargo.com

¿Necesitas una mudanza internacional? En Omega Cargo Express puedes encontrar una empresa seria y responsable, con más de 25 años de experiencia en la industria logística.

 

Al final de este articulo podrás solicitar un presupuesto en línea para tu mudanza internacional. Compara la relación precios / calidad de servicio con cualquiera de nuestros competidores y podrá constatar que somos tu mejor opción.

 

¿Cómo empezar el proceso de mudanza?

Con el fin de evitar que el proceso de mudanza a otro país se convierta en una verdadera odisea, el primer paso es elegir el servicio de mudanza que se adapte a tus necesidades, transportando así todas tus pertenecías a tu nuevo país de residencia.

 

En Omega Cargo Express lo primero que hacemos es evaluar el volumen a ser transportado, el tipo de empaque que requiere (para esto es necesario especificar detalladamente tus pertenencias, en especial objetos delicados, de valor y muebles que requieran un cuidado especial), la accesibilidad a tu vivienda, y las diferentes alternativas de transporte que se requieren para completar satisfactoriamente la mudanza.

También es importante acordad detalles esenciales como:

  • La probable fecha de inicio de la mudanza.
  • Embalaje de tus bienes.
  • Almacenaje (de ser necesario).
  • Envió, recepción y desempaque de todas tus pertenecías.

 

De igual forma debes hacer énfasis en el transporte de ciertos artículos importantes, como lo son: vehículos, mascotas, obras de arte, artesanía entre otros.

 

¿Elige el tipo de servicio de mudanza internacional que necesitas?

Para mudanzas transoceanica, debes solicitar un presupuesto de servicio aéreo o marítimo. Si en tal caso la mudanza es entre pases limítrofes o cercanos, es necesario analizar si requiere una mudanza por carretera o por avión, lo cual reduciría considerablemente el tiempo del servicio.

 

¿Tipo de embalaje?

 

La logística de Omega Cargo Express para el traslado de tus bienes conociste en una evolución de los mismos, donde determinamos el embalaje que requiere y qué tipo de materiales utilizan.

 

Una vez que tengamos toda esta información calcularemos tus opciones y estimaremos el costo aproximado de tu mudanza internacional. Tomamos en cuenta los gastos extras que pueden surgir como impuestos de aduana y manejo portuario, para reflejar una propuesta de servicio lo más precisa posible respecto a tus requerimientos.