Términos y Condiciones Omega Virtual Mail Box

La Afiliación al Servicio de Casillero Postal Omega Virtual Box es TOTALMENTE GRATUITO.

El cliente pagará los costos relacionados al proceso de manejo y envío de las mercancías compradas a través del Internet. EL CLIENTE, acepta los siguientes Términos y Condiciones de uso que se regulan en este sitio. Si no está de acuerdo con todas las Cláusulas de este Contrato de Servicio, le recomendamos que no marque la casilla de “Acepto los Términos y Condiciones”, y no continúe con el proceso para su afiliación. Lea atentamente el siguiente Contrato de Servicio.  Los siguientes Términos y Condiciones, regulan el acceso y uso a este sitio. Si usted, CLIENTE marca en la casilla de “Acepto los Términos y Condiciones”, está aceptando su adhesión, plena, total y sin reservas, a todas y cada una de las Cláusulas estipuladas en este Contrato de Servicio, así como las restricciones que están incorporadas por definición en el mismo.

Omega Trading Cargo Inc. OVB, se reserva el derecho de modificar este sitio y este Contrato de Servicio en cualquier momento sin previo aviso. Usted es responsable de revisarlo cada vez que acceda al mismo.

El Cliente confirma estar de acuerdo en recibir todo tipo de comunicación legal y/o avisos en su correo electrónico o si lo prefiere, a la dirección que nos indicó cuando se registró. El CLIENTE podrá retirar su consentimiento de recibir comunicaciones por parte nuestra, poniéndose en contacto con el departamento de Servicio al Cliente. En caso de retirar dicho consentimiento, El CLIENTE no podrá seguir utilizando la cuenta que se le asignó por parte de Omega Trading Cargo Inc. OVB deberá abrir una cuenta nueva.

CONTRATO DE SERVICIO Omega Trading Cargo Inc. OVB

Entre los suscritos a saber Omega Trading cargo, Compañía Legalmente Constituida en el Estado de la Florida, Estados Unidos, y Ontario, Toronto Canadá quien en adelante se denominará  EL TRANSPORTADOR, y por la otra parte el contratante, quien en adelante se denominará EL CLIENTE como aparece en la parte superior de esta solicitud, constatan estar de acuerdo con este Contrato de Servicio que se establece bajo las  siguientes Cláusulas:

PRIMERAOBJETO DEL CONTRATO.

El objeto del presente Contrato es el servicio básico de Casillero Postal Internacional para recibir Compras por Internet de productos tales como: revistas, catálogos, documentos, paquetes y/o carga en la dirección física de Omega Trading Cargo Inc. en Mississiauga Ontario Canadá y Miami Florida Estados Unidos.

Omega Trading Cargo Inc. OVB se compromete a recibir, inspeccionar, clasificar, asignar código de barras, almacenar, empaquetar (con un costo adicional), los productos recibidos y diligenciar la documentación necesaria para el debido transporte internacional. EL CLIENTE, faculta a Omega Trading Cargo Inc. para abrir los productos con el fin de verificar su contenido y constatar que los productos que se van a enviar no violen alguna disposición legal o contemplada como prohibida por la Unión Postal Universal. NO podemos transportar armas de fuego, estupefacientes, explosivos o inflamables, prendas militares, contaminantes, material pornográfico, joyas, dinero, billetes de lotería, títulos valores, aerosoles, artículos de vidrio, entre otros, para cumplir con los requisitos de carácter legal y aduanero exigidos por las autoridades tanto en Estados Unidos y Canadá como en cualquier otro país. Aceptada la solicitud de afiliación, Omega Trading Cargo Inc. OVB asignará al CLIENTE un Número de Casillero Postal, para utilizar los servicios de Casillero Postal Internacional.

Al momento de la compra del producto, EL USUARIO debe indicar siempre su número de cuenta y nuestra dirección en los productos que envíe a la dirección física de Omega Trading Cargo Inc.:

CANADA:   2601 Matheson Blvd Est Unit 39, Mississauga Ontario, L4W 5A8 CA.

ESTADOS UNIDOS:   12600 NW 25th Street Suite 115, Miami Florida, 33182 US.

 Omega Trading Cargo OVB NO se hace responsable por retrasos que afecten el tiempo de entrega del producto, tales como cancelaciones de las aerolíneas o compañías transportadoras de carga, bloqueos comerciales, huelgas, inundaciones, terremotos, casos de guerra o cualquier otra contingencia, que impida el cumplimiento de las obligaciones que se asumen en este Contrato de Servicio.

SEGUNDA: INFORMACIÓN.

EL CLIENTE, le suministrará a Omega Trading Cargo Inc. OVB toda la información necesaria para entregar y/o recibir el producto.  En caso de que se realicen cambios, estos deberán ser previamente comunicados por escrito vía email a Omega Trading Cargo Inc. OVB Sí EL CLIENTE suministra información errada sobre la dirección u otros elementos necesarios para la oportuna y correcta entrega, Omega Trading Cargo Inc. OVB NO se hará responsable de los productos y CLIENTE correrá con los gastos adicionales que ocasione este error.

TERCERA: TRÁMITES DE ADUANA E IMPUESTOS.

Omega Trading Cargo Inc. OVB en calidad de agente de carga autorizado por la TSA, se compromete a realizar los trámites aduaneros correspondientes a la modalidad de tráfico postal y envíos urgentes, los cuales incluyen registros, preinspección, e inspección aduanera. Para el pago de impuestos, los productos deben venir con copia de sus facturas o EL CLIENTE debe enviarlas vía e-mail o por fax, o subirlas por Prealertas del sistema para que estén anexas al momento de ingresar su producto al sistema; de lo contrario se procederá a cobrar el impuesto según el costo de los productos en el mercado actual online.

Omega Trading Cargo Inc. OVB NO se hace responsable por artículos no declarados o roturas puesto que solamente recibimos las mercancías tal como llegan a su Casillero.

CUARTA: TARIFAS Y CARGOS.

Las tarifas de transporte desde USA Y CANADA hacía el destino correspondiente, podrán ser modificadas por Omega Trading Cargo Inc. OVB sin previo aviso, para justificar el aumento de costos de las aerolíneas y/o cualquier otro factor comercial relacionado con la prestación del servicio de transporte. OTC INC OVB, negociará previa y directamente con EL CLIENTE las tarifas correspondientes al valor del envío de acuerdo con el destino, las cuales están en dólares americanos (USD) Y dólares canadienses (CAD) y se cobrarán en esta misma moneda, ya que Omega Trading Cargo Inc. OVB se encuentra establecida dentro del territorio de los Estados Unidos Y Canadá y es allí donde se genera la relación comercial a través de los medios electrónicos que permite el internet. Para realizar el pago por el servicio de transporte, EL CLIENTE deberá considerar la tasa de cambio oficial del día en que se realice la transacción. Omega Trading Cargo Inc. OVB se compromete a emitir al CLIENTE una factura comercial, detallando la totalidad de los cargos efectuados para el envío de los productos. El cargo por concepto de volumen o peso se aplica cuando el peso real en libras sea menor que el resultado de multiplicar en pulgadas de largo, ancho, y alto del paquete y dividirlo entre 166. La conversión de libras a kilos es: 450 gramos equivalentes a una libra.

QUINTA: FORMA DE PAGO. 

Como contraprestación por los servicios prestados por Omega Trading Cargo Inc. OVB, EL USUARIO podrá pagar con Tarjeta de Crédito a través de nuestro sistema en línea o vía telefónica y autoriza a Omega Trading Cargo Inc. OVB para debitar el valor correspondiente a los cargos por peso, volumen, empaque, reempaque, seguro, aranceles o impuestos aduanales, y cualquier otro cargo que se genere por concepto del envío del producto.

SEXTA: MORA EN PAGOS.

Omega Trading Cargo Inc. OVB se reserva el derecho de rehusar o retener envíos dirigidos a un CLIENTE cuya cuenta se encuentre en mora.

SÉPTIMA: SEGURO. 

Los productos que van a ser transportados tendrán un seguro mínimo obligatorio en caso de pérdida (con un costo adicional), por un valor de $100 dólares americanos (USD) o $100 dólares canadienses (CAD), el CLIENTE, tiene la opción de asegurar una mayor cantidad hasta un máximo de $2,000 dólares americanos (USD) O canadienses (CAD). Omega Trading Cargo Inc. OVB deberá recibir el producto embalado de acuerdo con sus características, con el propósito de resguardar el mismo, ya que el seguro no cubre daños por embalaje inapropiado, artículos perecederos y/o de naturaleza delicada, mercancía no declarada, mercancía rota y/o prohibida.

OCTAVA: ALMACENAJE.  

EL CLIENTE tiene 5 días para pagar, o retirar el producto desde el momento en que se le notifique que lo hemos recibido; En caso contrario, Omega Trading Cargo Inc. OVB cobrará un cargo por almacenaje diario de acuerdo con las condiciones de los productos y no se responsabilizará de los mismos.

NOVENA: RASTREO Y SEGUIMIENTO.

Omega Trading Cargo Inc. OVB le facilitará al CLIENTE un numero de rastreo (tracking) para el sistema de rastreo y seguimiento a través de su sitio www.omegatradingcargo.com en el cual encontrará la ubicación y recorrido de los productos.

Las entregas se hacen al domicilio consignado en el formulario de vinculación, o en el que, con previa autorización escrita, sea indicado por el cliente.

DÉCIMA: ATENCIÓN Y SOLUCIÓN A QUEJAS Y RECLAMOS.

Omega Trading Cargo Inc. OVB proporcionará al CLIENTE el servicio necesario a través del Departamento de Servicio al Cliente, para dar soporte de atención y solución a cualquier pregunta.

El CLIENTE, deberá abrir y revisar los productos en presencia del personal autorizado para la entrega. Si EL CLIENTE recibe y firma en conformidad, pierde el derecho de hacer cualquier reclamo. En caso de presentarse pérdidas, averías o faltantes en los productos, estas deberán ser informadas al departamento de Servicio al Cliente de inmediato y EL CLIENTE tendrá CUATRO  (4) días  a partir de  la recepción de sus productos para presentar por escrito la reclamación anexando la factura de  compra o documentos adicionales requeridos según el caso. Omega Trading Cargo Inc. OVB, dará respuesta a las reclamaciones durante el transcurso de los próximos treinta (30) días. Omega Trading Cargo Inc. OVB enviará al CLIENTE los productos tal y como fueron recibidos y NO se hace responsable por documentos, revistas, catálogos, paquetes, carga, etc. que estén rotos, deteriorados, equivocados, no declarados, o con información incorrecta.

Todo reclamo deberá dirigirse a Omega Trading Cargo Inc. OVB a través del correo electrónico customerservice@omegatradingcargo.co y/o al Departamento del Servicio al Cliente.

DÉCIMA PRIMERA: DOMICILIO. 

Omega Trading Cargo Inc. OVB proporcionará a EL CLIENTE una DIRECCIÓN FÍSICA con el Numero de Casillero para la recepción de las compras que realice por Internet, por lo cual EL CIIENTE deberá cumplir todas las leyes y reglamentos aplicables, tanto en Estados Unidos, Canadá como en el país y/o lugar de destino.

DIRECCIÓN FÍSICA. Esta es una dirección legal en Estados Unidos Y Canadá y podrá ser utilizada por el CLIENTE como centro de recepción de documentos, paquetes, y/o carga, que requieran una constancia o firma de recibo y que lleguen a través de empresas de mensajería especializadas como FEDEX, DHL, UPS, USPS, ETC entre otras, que presten un servicio similar.

EL CLIENTE es responsable de suministrar a quien realiza los envíos, la dirección completa y correcta, incluyendo su número de Casillero Postal asignado por Omega Trading Cargo Inc. OVB. Omega Trading Cargo Inc. OVB NO se hace responsable por productos mal direccionados o con información incorrecta.

SHIPPING ADDRESS CANADA

Nombre Completo – VirtualBox # / Omega TC        Ej: Luis Gómez -1156 /Omega TC.
2601 Matheson Blvd Est Unit 39
Postal Code L4W 5A8
Mississauga Ontario, CA
Phone 289 232-4210

SHIPPING ADDRESS ESTADOS UNIDOS

Nombre Completo – VirtualBox # / Omega TC        Ej: Luis Gómez -1156 /Omega TC.
12600 NW 25th Street Suite 115
ZIP  33182
Miami Florida, US
Phone 816 661-0493

EL CLIENTE NO podrá enviar productos clasificados como prohibidos conforme a la legislación aduanera de cada país, y los demás artículos estipulados en la cláusula primera de este Contrato de Servicio.

NOTA LEGAL: Si sus compras No llegan como esta en las instrucciones se devolverá la mercancía al proveedor. Si tiene alguna pregunta nos puede llamarnos en Canadá al 289 232-4210 y Estados Unidos 816 661-0493   o escribirnos un email a customerservice@omegatradingcargo.com

DÉCIMA SEGUNDA: MODALIDAD DE IMPORTACIÓN.

EL CLIENTE, declara conocer las Restricciones Legales y Administrativas a que pueden estar sujetos sus envíos y será responsable por todo aquello que llegue consignado a su Casillero Postal. Omega Trading Cargo Inc. OVB NO se hará responsable por pérdidas resultantes de confiscación aduanera, ni de retrasos ocasionados por la falta de documentación o información necesaria por parte de EL CLIENTE para el despacho o el trámite aduanero. Omega Trading Cargo Inc. OVB NO transportará productos prohibidos tales como: armas, precursores químicos, joyas, dinero en efectivo, material pornográfico, juguetes bélicos, billetes de lotería y todos aquellos que prohíban las autoridades del país destino y las contempladas como prohibidas por la Unión Postal Universal.

DÉCIMA TERCERAESTADO DE ENTREGA.

Omega Trading Cargo Inc. OVB enviará al CLIENTE los productos tal y como fueron recibidos y NO se hará responsable por documentos, revistas, catálogos, paquetes, carga, etc. que estén rotos, deteriorados, equivocados, no declarados, o con información incorrecta.

Todo reclamo deberá dirigirse a Omega Trading Cargo Inc. OVB utilizando nuestro correo electrónico customerservice@omegatradingcargo.com y/o al Departamento del Servicio al Cliente.

DÉCIMA CUARTA: INTRANSFERIBILIDAD.

Este Contrato de Servicio es intransferible y EL CLIENTE   se compromete a cumplir con las Cláusulas anteriores. Caso contrario, Omega Trading Cargo Inc.  se reserva el derecho de dar por terminado unilateralmente el Contrato de Servicio por incumplimiento a los Términos y Condiciones que regulan este sitio.

DÉCIMA QUINTAVIRUS INFORMÁTICOS.

 EL CLIENTE se hace responsable de tomar las precauciones necesarias para evitar que virus informáticos afecten temporal o definitivamente el sistema operativo de su computadora, por la visita a nuestro sitio o a otros sitios enlazados con nosotros en forma directa o indirecta.

DÉCIMA SEXTATERMINACIÓN DEL CONTRATO. 

Omega Trading Cargo Inc. se reserva el derecho de dar por terminado unilateralmente el Contrato de Servicio por las siguientes razones: cuentas inactivas, por fraude, violar normas, leyes o reglamentaciones de naturaleza local, estatal, nacional o internacional, emplear el sitio para fines ilícitos,  transmitir virus informáticos, mal uso del servicio, por conductas que puedan traer daño y perjuicio a Omega Trading Cargo Inc., usuarios, y/o cualquier otro incumplimiento tanto en la aceptación de los Términos y Condiciones de Uso y/o las Cláusulas en el Contrato de Servicio.