SERVICIOS

TRADING CARGO EXPRESS

Servicio puerta a puerta

SOPORTE 24/7

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

CUMPLIMIENTO

Entregas a tiempo

TRACKING

Rastrea tu envío.

Nuestros Servicios

Omega Cargo Express

Ofrecemos nuestros servicios de envío de carga via courier a todo Colombia, Venezuela, Ecuador, Mexico, Guatemala el Salvador desde Canada. Busque nuestras agencias.

En Ontario mas de 21 puntos área de Quebec 6 puntos, Alberta 1 punto

Salimos Semanalmente y entregamos en la puerta de tu casa, llámanos estamos para servirle en todo momento

Servicio puerta puerta, Alistamiento de carga y courier de emergencia

Envío Marítimo

Omega Trading Cargo tiene con una red de agentes alrededor de el mundo de primer nivel, que nos ha permitido brindar los servicios de transporte para la importación y exportación de carga internacional.

Envío de Carga

Nuestro activo más valioso es nuestro personal – un equipo de profesionales de la logística con experiencia de diversos negocios y antecedentes culturales. Trabajamos en estrecha colaboración con nuestros clientes para proporcionar un servicio innovador y rentable. Tenemos una combinacion de los siguientes servicios: Exportación Aérea Internacional / Importación Exportacion Marítima Internacional / Importación – FCL , LCL RO / RO , Break Bulk Movimiento interno aire / camiones / ferrocarril Corretaje de Aduanas Servicios de documentación , cartas de crédito , Borradores Almacenamiento seguro Servicio puerta a puerta a Colombia y Centroamérica destinos: Trans frontera EE.UU. – Canadá – México Sudamérica Centro America El Caribe Europa.

Envío Aereo

Utilice nuestro servicio de Envío Aéreo cuando desee obtener su carga en menos de una semana. Ideal para entrega de documentos y paquetes entre 24 y 48 horas.

Envíos Puerta a Puerta

  • Envío de carga a aérea dese 1,75  libra como carga extra.
  • Envíos marítimos a Colombia tiempo de transito 45 dias $32 dolares el pie cúbico.
  • Envío de carga puerta a puerta a Colombia desde $2,79 aplicable solamente desde oficina principal.
  • Envío de carga aérea a venezuela $7.50 libra aplicable tarifa oficina principal.
  • Envío de carga marítima $32 por pie cúbico salidas cada 30 días, tiempo de transito de 45 díasLlámenos o escríbenos via WhatsApp y recogemos su carga

Equipaje No Acompañado

Ofrecemos nuestros servicios de envío de carga via courier a todo Colombia, Venezuela, Ecuador, Mexico, Guatemala, El Salvador y otros. Envío de equipaje no acompañado a más de 32 destinos, toda persona natural que ingresa a cualquier destino y que estuvo en el exterior por lo menos 5 días, tienen derecho a ingresar al país además de sus efectos personales (artículos nuevos o usados que necesita para su uso personal en el transcurso del viaje con exclusión de cualquier mercancía que constituya expedición comercial) bajo la modalidad de EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO.

Bienes de uso personal o familiar, artículos de uso doméstico, artículos deportivos y artículos propios de su arte, profesión u oficio, este tipo de equipaje puede llegar antes, después o con el viajero.

Se entiende que este procedimiento es de carácter familiar, nunca comercial y aun que el viajero puede dirigirse a cualquier lugar; llegamos a todas la cuidades principales en cada país, para esta infromación por favor contáctanos y asi poder brindarle mayor información.

Para ciudades diferentes, se pude autorizar a un intermediario aduanero, mediante un poder especial para que actué en representación del viajero y pueda proceder con el retiro de la mercancía, el pago de impuestos y el posterior envío a la ciudad de destino, sin que el viajero se desplace.

El pago de impuesto único será pagado en la ciudad de destino de acuerdo a la valoración del oficial aduanero y el país al que llegue la carga.

Los costos de liberación, manejo y registro serán pagados a la aerolínea o al agente aduanero, al momento de retirar la mercancía.

El viajero puede retirar su equipaje directamente de la aerolínea (descargue directo) para lo cual cuenta con un plazo no mayor a 48 horas o 72 horas dependiendo de el destino, horas, contadas a partir del momento que llega el equipaje, de lo contrario, su equipaje será trasladado a un DEPÓSITO ADUANERO (intermediario aduanero) quien podrá cobrarle cargos extras por seguros, almacenaje, traslados, etc.

Para mayor detalles e información por favor contáctanos, puedes llámarnos a nuestra oficina principal o escríbenos via WhatsApp

Nuestros Socios