ACERCA DE

TRADING CARGO EXPRESS

Servicio puerta a puerta

SOPORTE 24/7

¿Necesitas ayuda? Contáctanos 

CUMPLIMIENTO

Entregas a tiempo

TRACKING

Rastrea tu envío.

Conoce un poco de Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a servir a nuestros clientes.

OMEGA CARGO EXPRESS

!!!!AMIG@S LATINOS!!!!!!!Recuerden que OMEGA CARGO ofreceENVÍOS MARITIMOS CADA 60 DÍASENVÍOS AEREOS CADA SEMANA desde todo CanadáRecuerden que pueden enviar -REGALOS-MERCADOS-MEDICINAS-ROPA-ELECTRODOMÉSTICOS-TECNOLOGÍA- CONTAINERS-y mucho MASSU CARGA EN MANOS EXPERTAS!!!Si envíos quieres realizar… en OMEGA CARGO debes confiar!!!Envíos a toda Latinoamérica y el resto del mundoINFO289.232.4210 GTA1.800.213.22.89 Toll Free (todo Canadá)Facebook /omegacargo2601 Matheson Blvd East Unid 6Mississauga, ON L4W 5A8www.omegatradingcargo.comToronto – Canadá

Posted by Omega Cargo Express on Saturday, January 28, 2017

Omega Trading Cargo

Nosotros le guiaremos a través del proceso de comercio internacional y brindaremos los servicios que usted necesita, por medios marítimo, aéreo o por ferrocarril para cargas de mercancías bien sea de importación o de exportación; Seguros de Carga Internacional o las regulaciones aduaneras de Liquidación y el cumplimiento de todas las regulaciones con cualquier Agencia Federal para mover su carga a lo largo de su destino final.

Proporcionamos logística integrada para que pueda elegir el nivel de servicios que usted necesita, al mejor precio que el mercado puede ofrecer. Estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Pearson, damos servicio a los importadores y exportadores en las Américas, Europa y el Lejano Oriente.

OMEGA TRADING CARGO es un Internacional Freight Forwarder especializado en el envío de carga a Latino América. Basado en Mississauga, Ontario, con oficinas en El Salvador, sirviendo ciudades en Latinoamérica, el Caribe, Europa y Lejano Oriente con el soporte de nuestros agentes en mas de 32 países.

OTC ofrece servicio a destinos en todo el mundo. Mandamos todo tipo de carga desde equipo pesado a envíos personales. No hay limitaciones al peso que pueda mandar. Ofrecemos un servicio seguro y confiable que ha merecido la confianza de nuestros clientes y a ganado una reputación sólida en esta industria.

  • Cumplimiento 100%
  • Logística 100%
  • Responsabilidad Social 100%
  • Seguridad 100%