entry image

Equipaje no Acompañado

Ofrecemos nuestros servicios de envio de carga via courier a todo Colombia, Venezuela, Ecuador Mexico,Guatemala el SalEnvio de equipaje no acompañado a mas de 32 destinos, toda persona natural que ingresa a cualquier destino y que estuvo en el exterior por lo menos 5 días, tienen derecho a ingresar al país además de sus efectos personales (artículos nuevos o usados que necesita para su uso personal en el transcurso del viaje con exclusión de cualquier mercancía que constituya expedición comercial) bajo la modalidad de EQUIPAJE NO ACOMPAÑADO.

Bienes de uso personal o familiar, artículos de uso domestico, artículos deportivos y artículos propios de su arte, profesión u oficio, este tipo de equipaje puede llegar antes, después o con el viajero.

Se entiende que este procedimiento es de carácter familiar, nunca comercial y aun que el viajero puede dirigirse a cualquier lugar; llegamos a todas la cuidades pricipales en cada pais, para esta infromacion por favor contacatranos y de esta manera brindarle una informacion mas completa.

Para ciudades diferentes, se pude autorizar a un intermediario aduanero, mediante un “poder especial para que actué en representación del viajero y pueda proceder con el retiro de la mercancía, el pago de impuestos y el posterior envío a la ciudad de destino, sin que el viajero se desplace.

El pago de impuesto único será pagado en la ciudad de destino de acuerdo a la valoracion de el oficial aduanero y el pais al que llegue la carga.

Los costos de liberación, manejo y registro serán pagados a la aerolínea o al agente aduanero, al momento de retirar la mercancía.

El viajero puede retirar su equipaje directamente de la aerolínea (descargue directo) para lo cual cuenta con un plazo no mayor a 48 horas o 72 horas dependiendo de el destino, horas, contadas a partir del momento que llega el equipaje, de lo contrario, su equipaje será trasladado a un DEPOSITO ADUANERO (intermediario aduanero) quien podrá cobrarle cargos extras por seguros, almacenaje, traslados, etc…

Para mayor detalles e informacion por favor contactarnos a nuestra oficina principal.

La pasión por tu trabajo...

-- Javier Porras.