Conoce un poco Nosotros

Somos una empresa familiar dedicada a servir a nuestros clientes.

OMEGA TRADING CARGO es un Internacional Freight Forwarder especializado en el envio de carga a Latino América. Basado en Mississauga, Ontario, con oficinas en El Salvador , sirviendo ciudades en Latino América, Caribe, Europa y Lejano Oriente con el soporte de nuestros agentes en mas de 32 países.

OTC ofrece servicio a destinos en todo el mundo. Mandamos todo tipo de carga desde equipo pesado a envíos personales. No hay limitaciones al peso que pueda mandar. Ofrecemos un servicio seguro y confiable que ha merecido la confianza de nuestros clientes y a ganado una reputación solida en esta industria.

Cumplimiento100%

100% Complete

Logistica 100%

100% Complete

Responsabilidad Social100%

100% Complete

Seguridad 100%

100% Complete

Omega Trading Cargo

Nosotros le guiaremos a través del proceso de comercio internacional y brindaremos los servicios que usted necesita, por medios marítimo, aéreo o por ferrocarril para cargas de mercancías bien sea de importación o de exportación; Seguros de Carga Internacional, o las regulaciones aduaneras de Liquidación y el cumplimiento de todas las regulaciones con cualquier Agencia Federal para mover su carga a lo largo de su destino final.

Proporcionamos logística integrada para que pueda elegir el nivel de servicios que usted necesita,al mejor precio que el mercado puede ofrecer. Estratégicamente ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Pearson, damos servicio a los importadores y exportadores en las Américas, Europa y el Lejano Oriente.